Declaración de Eniola Media

Este 25 de mayo del 2018, se ha activado la nueva Ley europea de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 (RGPD).
Esta es la razón por la que usted recibe ahora este mensaje de parte de Eniola Media. Sitio que promueve la actividad de Eniola Publishing y Eniola Records con el solo propósito de promover y divulgar sus publicaciones y producciones artísticas.
Por este medio hacemos constar que los de escritores, autores, compositores, músicos, y artistas en general y los datos de los lectores que escriben comentarios en nuestras páginas, son usados por Eniola Media como currículo que lo identifica a los colaboradores, escritores y artistas, o como aquellos datos de los lectores que conformarían nuestra base de datos. Los datos biobibliográficos de los autores o creadores -como se ha estilado siempre- se exhiben en cada una de sus colaboraciones. Otros datos utilizados para la página de administración son totalmente confidenciales y no se les brinda a terceros. los nombres y direcciones electrónicas están recogidos para los mensajes imprescindibles en cuanto al contacto que debemos tener en relación con sus colaboraciones o envíos de mensajes para la promoción y distribución comunicacional de las obras que promovemos en Eniola Records y Eniola Publishing, así como para la información de eventos y las novedades de estos sellos editoriales.
Insisto en que los datos colectados por Eniola Media (promotora digital) no serán pasados a terceros y solo quedarán registrados para comunicación con escritores, autores, músicos, y lectores. Y en cuanto a la información curricular nada más se usará para las diferentes contraportadas de los libros y la ficha biobibliográfica que debe llevar cada colaboración o promoción.
Agradecemos su comprensión, atención y colaboración, y le damos un abrazo cordial deseándole siempre lo mejor.
Equipo de realización de Eniola Media.
California, a los 26 días del mes de mayo del 2018

Lea También:  LORENZO O EL ÁNGEL DE LA LOMA

 

¡Compartelo!

Leave a Comment