Novela

El Lirio del Prado

El Lirio del Prado

El Lirio del prado nos presenta a un grupo de personajes provenientes de varios rincones del mundo que confluyen por diversas circunstancias en la creación la sociedad cubana. Gracias a la magia de la narración en primera persona, el lector queda con la sensación de estar conversando y “tertuliando” con los personajes. De una forma íntima y a la misma vez discreta, se descubren en ese diálogo aventuras, sufrimientos, empresas, temores y retos de una trama, en la cual, se desdoblan las vidas de los protagonistas, en su mayoría, mujeres plenas de encanto y de valentía.

More info →
Buy from Amazon
Buy from Amazon Kindle
Los Versos de la Memoria

Los Versos de la Memoria

Hacía tiempo que en la poesía cubana no aparecía una voz poética alta, de canto sostenido: Gastón Baquero, Nicolás Guillén, Eliseo Diego, pero que, además, poetice desde esa dimensión de la experiencia histórica de la “gente color ladera” en el mundo y en Cuba. En los Versos de la Memoria el poeta dialoga o nos habla (con o desde) un sujeto que es por momentos y al unísono mujer-isla, país-destino, universo y templo. Nos conduce así desde lo general-histórico hasta las evocaciones más íntimas.

More info →
Buy from Amazon Kindle
Buy from Amazon
El Repatriado

El Repatriado

El Repatriado es la crónica novelada de una revolución que se ha convertido en una tragedia -a punto de cumplir seis décadas de imponer un régimen socialista-, ante los ojos atónitos de naciones latinoamericanas por donde vuela el fantasma del populismo de izquierda y de derecha. A las generaciones de seres humanos anónimos que han cargado sobre sus hombros el peso incalculable de la utopía socialista, se ha dedicado esta obra literaria, en la que Lázaro y el guajiro Quintín, son los personajes que encarnan el rostro de un pueblo que sobrevive a su extinción todos los días.

More info →
Buy from Amazon
Buy from Amazon Kindle